La táctica de los hermanos liberales
Mel emplea la misma táctica que los hermanos liberales han usado por años. (Mel usa tácticas liberales porque él es un hermano liberal, dando una libertad al fornicario repudiado que Dios no le da). Dicen los hermanos institucionales que los antis no quieren ayudar a los pobres huerfanitos, pero es sumamente importante que se entienda que los hermanos institucionales defienden los orfanatos de las iglesias de Cristo, simplemente para abrir las compuertas para justificar las escuelas y otros proyectos de las iglesias de Cristo. Después de convencer a los hermanos que es bíblico que las iglesias pueden enviar dinero a una organización para que cuide de niños, les convencen también que es bíblico que las iglesias pueden enviar dinero a otra organización para que establezca una escuela o un hospital o una casa de publicación, etc. Dicen que si se acepta el orfanato, es necesario aceptar también la escuela.
Así va la implicación de la doctrina de Mel Rose: si la fornicación y el divorcio disuelven el matrimonio, desde luego, el divorcio y el adulterio (que es fornicación) disuelven el matrimonia y, por lo tanto, todos los que viven en segundas nupcias están bien .
Al Estudio Anterior: Un Estudio Sobre Mateo 5:31,32; 19:3-12: Página número 17 | Al Siguiente Estudio: Un Estudio Sobre Mateo 5:31,32; 19:3-12: Página número 19 |