La perfecta ley de la libertad
|
E1 glorioso plan eterno de Dios está completo para que nosotros lo aceptemos. Es nuestra elección. Podemos aceptar sus términos y heredar las bendiciones, o podemos rechazar sus términos y estar perdidos y sin esperanza en el mundo. La vida sobre la tierra es un corto período de prueba, para ver quiénes pueden vivir en el cielo con Dios por la eternidad.
E1 Nuevo Testamento termina con un libro de victoria. E1 Apocalipsis predice la victoria final de Cristo sobre Satanás en el día del juicio.
La Biblia entera es la historia de Cristo, ¡La plenitud del plan de la redención!
... Sí, yo debo aceptar los términos de Dios. Yo debo creer Su palabra. Yo debo arrepentirme de mis pecados, yo debo confesar Su nombre ante los hombres, y debo ser bautizado para llegar a ser un hijo de Dios. Luego, yo debo vivir el resto de mi vida imitando la naturaleza de Cristo lo mejor que pueda. Pero ¿no sería más apropiado decir que se me permite cumplir los términos de Dios?
* * * * * * * * * *
Al Estudio Anterior: El Desarrollo del Plan de Dios para la Redencion del Hombre: Página número 19 | Al Siguiente Estudio: Una generación que no conoce a Dios: Introducción |